Juan Santana | A favor del Ayuntamiento de Arona

Muchas personas estamos dando caña a favor de un mundo más limpio, más educado y más lindo sin entrar en más detalles. Cuando observamos a un grupo de personas contratadas por cualquier Ayuntamiento que están limpiando los solares del Municipio y son «personas» que están ganando el pan honradamente, pero una vez que quedó limpio cualquier solar, resulta que alguien tira una caja de pizza, agarramos un berrinche brutal. La pena es que muy pocas veces logramos trincar a los energúmenos, idiotas, maleducados, imbéciles, asquerosos y no existen calificativos auténticos para éste tipo de esperpentos.

Los que estamos haciendo un poquito de forma altruista por concienciar y siempre será mucho lo que hacemos, sentimos mucho más los actos incívicos, pero también es verdad que todo está en función de la educación. Hay guarros de todas las razas, blancos, negros, amarillos, verdes y todos somos personas, por eso no podemos señalar a nadie cuando vemos bolsas de basuras tiradas en cualquier lugar, porque en mi caso personal he logrado trincar a personas de todas las razas.

Cuando los he visto, con mucha educación he logrado que lleven las bolsas hasta los contenedores, aunque a algunos les he notado ciertas ganas de mandarme a tomar por cubatas. Podemos llegar a pensar que cuando alguien tira una caja de pizza a un solar que está totalmente limpio, será porque tiene la cabeza más pa’lla que pa’ca y está volando demasiado alto inconsciente de lo guarros que son.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Seguiremos sumando imágenes, noticias y cualquier proyecto para seguir luchando por un mundo mejor, caiga quien caiga.

Juan Santana.

 

YouTube
YouTube
Instagram