Juan Santana | Soy fan destacado de Podemos

Según quién lleva el control del facebook de Podemos, soy fans destacado de Podemos, cuando hace más de cuatro años que no entro en la página de Pablo Iglesias ni de Podemos. Además el único comentario que escribo cuando tropiezo con algunos de sus come come cocos, es «Que sí Carmensa», pero que conste que tampoco entro en ningún facebook de líderes de partidos diferentes.

Obviamente cada cuatro años, como persona adulta y responsable, si entro en todas las páginas de los diferentes partidos qué luchan por el poder, aunque sabemos que será un negocio de empresas con sociedades ilimitadas. Harán pactos los más que tengan votos y punto, sin entrar en más detalles.

Eso de estar cuatro años berreando como cabras de corral, durante cuatro años y sin cobrar, creo que sería dar vueltas a una rotonda cómo idiotas, perdiendo el tiempo. La pregunta es,…Por qué soy fans destacado de Podemos? Quién es el inteligente que decide los fans? Por lo pronto consigue que hable de este tema, pero igual si lograra preguntar cara a cara, respondería, «Ay! Perdón, me equivoqué». Pero también logró captar montón de seguidores que creyeron esta mentira de profesionales cazadores de votantes.

Estamos perdidos en la locura informativa, dónde cada partido y sus aliados, luchan cómo en las guerras medievales, sin control alguno y todo por coger las riendas del poder.

Estimado lector, reflexión y gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.