Noticias Tenerife Juan Santana | Evento Solidario en Ten-Bel, por La Palma

- Publicidad -

Juan Santana | Evento Solidario en Ten-Bel, por La Palma

El sábado día 30 de Octubre a partir de las cuatro de la tarde, si estás por el Sur de Tenerife, no puedes perderte el “Evento Solidario Halloween por La Palma” y toda la recaudación completa será para ayudar a nuestros hermanos palmeros, que están pasando momentos inolvidables, para no decir desagradables y horribles.

Ten-Bel está en el Municipio de Arona en Tenerife y cuando entres por la zona del Centro Comercial o por la entrada que está cerca de la gasolinera, busca por la zona central unas canchas de tenis y justamente en éste punto de encuentro será el Gran Acontecimiento. Habrá un ambientazo brutal y nos vamos a divertir muchísimas personas, porque comprobaremos que gracias al destino, existen personas con actitud positiva y son la mejor medicina moral para cargar de energía nuestros cuerpos. El tenderete Halloween comenzará a partir de las cuatro de la tarde hasta que el cuerpo aguante y habrán juegos, sorteos, música, los niños soñaran con los participantes que irán disfrazados y están estudiando sortear un Seat Panda de segunda mano con yantas de manganeso y cierre centralizado, aunque el sorteo del Seat no está asegurado, pero si habrán muchísimos regalos de más calidad.

Muchas personas están volcadas ayudando a las personas que han perdido todo en La Palma por culpa del volcán y necesitan esperanza y desgraciadamente el dinero es obligatorio para poder ayudarles un poquito más que sea. ¡Lo dicho!, el sábado 30 de Octubre a partir de las cuatro de la tarde hasta que el cuerpo aguante, esperamos a muchísimas personas y además que hayan atascos de tantos coches que llegarán para colaborar y participar en el Evento Solidario Halloween de Ten-Bel, dónde toda la recaudación completa será para ayudar a los hermanos palmeros y no digan que no lo dijimos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias