Juan Santana | Si estás enamorado eres afortunado

Cuando estás enamorado eres afortunado en un espacio de tiempo limitado, porque todo tiene un límite. Cuando estás enamorado vuelas drogado de forma natural encima de la realidad dura o tierna según quien la sufra, porque la verdad está delante de nosotros y sin embargo la gran mayoría somos ciegos y nos mentimos a nosotros mismos. Estar enamorado de verdad y poder Vivir este bendito espacio de tiempo es un regalo de los dioses, es igual que ganarse una lotería, pero en el sentido moral, porque lo material es inexistente, aunque la materia siempre está presente.

Cuando estás enamorado de verdad eres grande y sin miedo a la muerte, porque realmente la vida exterior tampoco existe y sientes morir cuando no estás cerca del ser amado. ¿Has estado alguna vez en tu vida enamorado o enamorada de verdad?. ¿Has perdido la cabeza por alguien y te importaba un rábano todo porque padeces el síndrome de la dependencia?. Digo «te importaba», porque los que en este preciso momento están enamorados y son muy pocos, estoy convencido de que no están leyendo ni viendo nada. Como dice una de las canciones de amor, porque hay millones de inspiraciones, «Cuando el amor, llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta……». También la que dice, «Si tú me dices ven, lo dejo todo….». Si estás enamorado de verdad, que no es igual que estar en celo cómo los animales racionales, felicidades. He dicho los animales racionales, porque los animales son las personas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram