Juan Santana | ¿Estarán vacilando porque saben qué…?

Muchos piensan que el Gobierno está vacilando a la sociedad porque está convencido de poder hacerlo obviamente. Ahora han aprobado tener que identificarse si estamos o entramos en el interior de bares o restaurantes y está hirviendo las redes sociales con ésta normativa sorprendente, porque habrá que salir sin documentación, además de comprobar si tienen cámaras de seguridad o vigilancia. Están jugando con fuego los ignorantes (sin ánimos de insultar), que aprueban éstas obligaciones absurdas qué hunden todavía mucho más al sector hotelero. ¿Pondrán ésta normativa en los Centros Comerciales, Tiendas, supermercados, zapaterías, a los taxistas?.

Un amigo personal (Aurelio Domínguez) la semana pasada por la tarde, fue a un supermercado en el Valle San Lorenzo (Arona), cuyo nombre del supermercado me reservo (Alteza) y tienen en la entrada una máquina digital que controla la tensión. Tienes que situar tu cara sí o sí, y Aurelio no pudo entrar porque dicha máquina habla y dice, «Tiene la tensión muy alta, váyase a tomar por c….», así más o menos. Luego fue al HiperDino cercano donde no hay maquinita y entró tranquilamente. Por la mañana volvió Alteza y ésta vez le dijo, «Pasa mi niño, hoy si puedes entrar…». Que si Carmensa. ¡Pues lo dicho!. Cuando vayas a salir dentro de poco, si la normativa se lleva a cabo, te llevas una nevera portátil, una tortilla, unas sillas y mesas plegables, una sombrilla y buscas un buen lugar en playa o montaña. «¿Quiénes son los que aprueban éstas normativas?. ¿Alguien que nos está vacilando?. Igual es algo normal».

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.