Juan Santana | Estado de ánimo personal

Últimamente estoy haciéndome unas infusiones de jengibre, limón, agua y miel. Pelamos un trocito de jengibre, el zumo de dos limones, medio litro de agua, miel para endulzar, bien batido y luego colarlo bien porque siempre quedan restos. Lo dejamos en la nevera para tomarlo bien frío y siempre sentiremos un poquito de picor lógicamente con el jengibre, pero la verdadera función de este elixir es limpiar tu interior físicamente y además sentirás una energía bárbara. Cada tres días tomas un buen buche fresquito y notarás tu cuerpo flotar como los pájaros.

El estado de ánimo es importante a la hora de enfrentarse a la vida, haya frío o calor y con éste mejunje estarás cómo los tigres siempre a la expectativa. La energía positiva es imprescindible para poder ser escuchado, querido y respetado, pero todo esto va sumado a un alto grado de seguridad mental, para restar importancia a las tonterías del día a día. Cómo decía Paulo Coelho, tenemos que llegar a ser Soldados de la Luz, personas que volamos por encima de la realidad y perdonamos absolutamente todo, aunque no seamos perdonados por nuestros errores. Obviamente, la buena compañía es fundamental.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram