Juan Santana | ¿Por qué está triste Agustín Marichal?

Agustín Marichal es un empresario del Sur de Tenerife y actualmente el Alcalde de Arona es José Julián Mena y ésta página del libro «El famoso solar», es para demostrar el camino que tenemos que recorrer para limpiar un simple solar. Agustín llamó al mismo Alcalde y a la actual Concejal delante de Aurelio Domínguez, un actor cómico de Tenerife, y les dejó unos mensajes de voz en sus números de watshsapp y han pasado veinticuatro horas sin ninguno de los dos responder. El primer mensaje que dejó Agustín Marichal a Ruth, la concejal de limpieza fue en Septiembre del año 2.020 cuando ella era más comunicativa o sociable, pero desgraciadamente las cosas han cambiado, por los motivos que sean y algún día nos dirá las razones.

Agustín Marichal es consciente de que han escuchado sus mensajes, pero obviamente ignoran sus llamadas y seguramente será porque están súper ocupados. Actualmente en el famoso solar de la calle Taburiente en el Fraile, Municipio de Arona, han montado una tienda de campaña con maderas y cartones bajo el árbol, dónde los heroinomanos o enfermos drogadictos van a pincharse muchas veces cada día e incluso duermen por las noches. Estará usted comprobando que llevamos más de doscientas páginas en éste libro, con un resumen de dos años de «Diálogo», palabra famosa políticamente hablando. El equipo que estamos luchando de forma pasiva está feliz, pero «Agustín Marichal en éstos momentos está triste» y está sintiendo la película basada en hechos reales, pero al mismo tiempo está flipando.

Agustín Marichal está convencido de que antes de fin de año, el solar quedará limpio porque hablando vulgarmente está hasta los eggs y los pobres desgraciados enfermos tendrán que buscarse otro punto de encuentro para dichas dosis. Querido lector, «¿Le gusta ésta carta?. ¿No le gusta?. A nosotros tampoco.». Una vez quede limpio este solar, Agustín Marichal escribirá el prólogo y saldrá a la luz el gran libro «El famoso solar» para el mundo entero y será un bet Seller, porque si un Ayuntamiento no es capaz de limpiar un simple solar, mejor no entrar en más detalles. Que conste que el mundo está cargado de sucesos terribles, entre los volcanes, el virus, enfermedades terminales, drogas en los jóvenes, conflictos políticos, familias destrozadas, parejas divorciadas y así hasta el infinito y más, pero cada loco con su tema. Gracias a éste solar, nos estamos divirtiendo, estamos aprendiendo, reflexionando y que cada uno saque su conclusión, porque aquí somos todos expertos maravillosos. Aquí termina el capítulo 45 de «El famoso solar», una historia basada en hechos reales, dónde cada uno está en su sitio y el solar está en el de todos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram