Juan Santana | Errejon, Felipe González y Bob Marley

Según información de Ok.diario, Errejon quiere legalizar la marihuana y un kilo por persona, pero sabemos que hasta el momento tenemos tiendas donde puedes comprar semillas y materiales para la plantación, además tenemos locales donde podemos tomar té y fumar, con la contradicción de que no puedes vender en la calle sin pagar los impuestos, ni fumarla obviamente aunque la compres legalmente y resumiendo todo esto, es un enredo más entre los infinitos para que parte de la sociedad éste entretenida cuando no tenemos otra cosa mejor que hacer.

Errejon es un ser humano muy inteligente, porque está cobrando una buena pasta y cada vez que sale deja huella con sus formas de conectar con sus seguidores. Anteriormente dijo que tenemos el problema de los suicidios por culpa de las depresiones y no mentía, porque cada día en España desgraciadamente tenemos una media de ciento cuarenta muertes voluntarias. Actualmente está fomentando fumar marihuana o infusiones o lo que sea, pero igual podrá ser peor, aunque para los políticos será mejor, porque mientras la juventud está colocada y volando encima de la realidad pasarán de la política. Errejon está actuando como Felipe González en 1.982 cuando ganó las Elecciones, porque también prometió en su campaña socialista legalizar la marihuana y No a la OTAN y todos los ignorantes (yo el primero), que votamos por primera vez, fuimos cómo gilipollas a darle el voto.

Los que tenemos y tuvimos una Divina Juventud de Ignorantes, sin ánimos de insultar, caemos en la trampa de los energúmenos políticos que luchan por el voto, sin importar la Educación Saludable Físicamente y Mentalmente, porque tienen que llegar al poder al precio que sea y así nos va, con sus más y sus menos. Pero como ésta carta será una carta más entre las infinitas, nos quedamos con Bob Marley que no fue un político y llegó al mundo entero a través de su arte y jarto porros. Aquí lo dejo y usted tiene la palabra si desea comentar.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.