Juan Santana | Entrevista a una persona del «No a la vacuna»

Por respeto a su deseo no presentaré al entrevistado porque el respeto es muy bonito. En mi caso personal no escondo que toda mi familia está vacunada, pero estoy totalmente convencido de que tenemos obligación de respetar a todas las personas, siempre y cuando la bandera sea la «Educación». Sin más pérdida de tiempo, leemos sus respuestas.

¿Por qué No te vacunas?. «Porque no quiero, porque no me da la gana, porque soy libre, porque me siento bien, porque no estoy segura, porque nos han enfrentado a los del Sí y el No, para tenernos entretenidos y así ignoramos los verdaderos problemas de inseguridad social, hambre, paro, injusticias y un sin fin. Pero lo más triste es que los idi… están insultándose gratuitamente y mutuamente en las redes sociales y demás medios de comunicación, además de en la calle».

¿Cómo podríamos convencerle para que usted se vacune?. «La única forma de convencernos es cuando inventen una vacuna que la pinchen si tienes el Covi o una gripe, porque desde hace un tiempo para acá, todos los obligados a confinar o quedarse en sus casas, sus síntomas son los típicos de una gripe con mocos, a lo mejor algo de fiebre o diarreas».

¿Qué te parece la idea de obligar a vacunarse?. «Me parece que obligar con amenazas suena a una guerra psicológica y habrá una guerra psicológica que podría arrastrar graves consecuencias, pero según algunos amigos éste justamente es el plan de los de arriba». ¿De los de arriba?. «Si!!. Los de arriba, los más millonarios, los que manejan el cotarro, los que les pagan a los medios de comunicación más leídos o escuchados para romper cerebros de malas formas o vender la moto».

Última pregunta, ¿Quieres decir algo más?. «Siento mucho dolor porque tengo más de sesenta años y muchas a esta edad descubrimos que no vale la pena luchar por nada a nivel social, porque perderás el tiempo y si puedes limítate a vivir en una sociedad cargada de falsos y mentirosos, donde la meta de la gran mayoría es tener dinero para tener más dinero y como dice usted, sin entrar en más detalles.

Gracias por dejarme expresar». Gracias a usted. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.