Puigdemon, Jordi Pujol, Junquera, Zapatero, Rajoy y tantos nombres de famosos en los medios de comunicación, especialmente quienes han movido las masas cómo Puigdemon qué estuvimos gozando de sus intervenciones con muchos micrófonos y portadas.
Franco también estuvo de moda después de casi cincuenta años enterrado y todavía siguen quitando placas conmemorativas cómo en Icod, Municipio de Tenerife. Deberían quitar los embalses también por ejemplo qué se construyeron cuando la época de Franco y no es que esté a favor de Franco, simplemente deseo demostrar qué nos mueven los noticieros del día a día.
¿No te pica la curiosidad de saber un poco de Puigdemon?, saber si está bien, si está pasando hambre, saber si estará aburrido y echará de menos el mundo revolucionario. Zapatero el ex presidente socialista dejó voluntariamente la presidencia, pero sigue paseando por Venezuela arreglando el mundo, igual que habla de vez en cuando Felipe González. Un amigo hace poco dijo “Pedro Sánchez es muy inteligente”, pero lo dijo con aquel tono cómo que había descubierto la pólvora.
Le dije qué todos los qué han llegado a ser Presidentes de cualquier país han sido y son muy listos, aunque sabemos qué existen muchos seres humanos detrás de todos los líderes aconsejando y llevando unas campañas brutales, pero todos han mentido conscientes o inconscientemente, porque a veces las personas nos creemos nuestras propias mentiras y parecen verdades.
Pedro Sánchez cuando aseguró qué jamás haría pacto con Podemos ni con independentistas seguramente hasta el mismo estaba convencido de ser verdad y cómo digo en ocasiones anteriores, gracias a Dios que no lo juró por su madre. La lógica es pura matemática y es absurdo pensar porqué España va de culo, cuando está todo muy claro. ¿Cómo pretendemos qué un país como España funcione cuando hay un pacto con partidos que desean mandarnos a la mierda en cuanto puedan?.
Somos raros, pero las normas están para cumplirse y cuándo los pactos están para asociarse y estar viviendo de puta madre con todos los privilegios qué tiene un político, se pacta hasta con el mismísimo diablo, ¿Que importa?, la Ministra de Igualdad, viene de Igual da, el Parlamento viene de pa’lamentarse, Diputados, viene de di putadas y así llegamos a la conclusión de qué Amor viene de Amortizar, el terreno afectivo del efectivo y la palabra Paz, viene de pasta y con pasta tienes paz y pan. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.