Juan Santana | ¿Dónde hay enfermos para Nivel 3?

Siento pena, asco, tristeza, bajón, desesperación, rabia y cuando ésta semana ha sido cómo las de casi siempre, levantarse cada mañana y verlas venir, dan ganas de insultar, pero nos mantenemos la lengua amarrada para no caer en el pozo de los energúmenos. Cuando ves, escuchas o lees al político de turno o al mismo Presidente del Gobierno de Canarias, dando la Noticia del Nivel 3 y parece que incluso están dándose un gustazo que te cagas con ésta noticia de mierda, muchos sentimos la necesidad de creernos todo éste rollo, pero con imágenes auténticas de enfermos. No valen las imágenes de jóvenes en la calle bailando y felices o paseando tranquilamente, o en las playas, porque estamos saturados de mentiras y mentirosos.

¿Tan grave está la situación para justamente cuando los niños comienzan las vacaciones las noticias chungas nos tocan los cojones? Perdón por mi forma de escribir hoy. Lo siento mucho por mi y por aquellos que piensen cómo yo, porque necesitamos ver imágenes de verdaderos enfermos y por obligación pediré perdón un millón de veces si esto es verdad. «Lo siento mucho, si no lo veo, no lo creo y esto es lo que hay».

Para un político que tiene sus buenas garbanzas aseguradas es muy fácil montar el numerito del sufrido, pero sin pruebas no hay delito, hay de listos. Suplicamos por favor que proyecten imágenes urgentemente a través de vídeos o lo que sea, por muy duras que sean dichas imágenes, porque no siendo así, estaremos pensando que está muy claro que por culpa de los Amargados y Mentirosos nos iremos todos a la mierda, incluyendo a los conocidos, desconocidos, amigos y familiares de dichos mentirosos.

Perdone mi carta tan chunga, pero no pienso mentirme a mí mismo y escribo lo que pienso, no lo que algunos quieren que escriba.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

Vídeo: https://www.facebook.com/100045686706896/videos/335869824612572/