Juan Santana | El día del libro, para Pablo Iglesias

El viernes 23 de Abril, fue día del libro y cada persona tiene su libro y «el libro personal de muchísimas personas quemadas», nos dice que políticamente no creemos nada de casi ninguno. La sociedad está acostumbrada a las mentiras de todo tipo y formas, sin entrar en detalles o gremios y desgraciadamente las mentiras son un virus contagioso. El gran problema es cuando las mentiras pueden llevarnos a más problemas en cadena y de alto nivel.

Estoy refiriéndome al Rollo de las amenazas con balas militares a Pablo Iglesias y mientras no aparezcan culpables con nombres y apellidos, Pablo Iglesias será un Mentiroso y además Peligroso, porque no estamos jugando con agua potable, estamos jugando con fuego y muy peligroso.

Desde el primer momento que aparezca o aparezcan los culpables o las culpables, pediré perdón públicamente a todos y a todas, a ellos y a ellas, a los niños, a las niñez y a las niñas, a los políticos y a las políticas….¡Que no!, se nos fue la olla a todos, demasiados políticos de todos los partidos y cientos de miles que no tienen ni puñetera idea del verdadero significado de la bondad y vivimos una mentira demasiado pronunciada y tan descaradamente mal oliente, que hasta hemos terminado acostumbrados a dicho olor y hasta disfrutamos. ¡Les dejo!, que voy a ver a Rocío Carrasco.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo, leyendo el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.