Juan Santana | Un antes y un después con Saray y el CEST en Tenerife Sur

Cuando son las 10:00 de la mañana nos dirigimos Dux, el Director de eldigitalsur.com y yo desde Guaza a el Médano, porque hemos quedado con Roberto Ucelay, Javier y dos amigas para grabar cinco minutos de un vídeo, organizado por el CEST, Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife y tuvimos la mala decisión de pasar por las Chafiras, porque como siempre había un atasco de mil pares de cojines. Sin comenzar el día, ya tenemos estrés y para colmo el señor Roberto Ucelay nos llama cuando estamos llegando al Cruce de San Isidro, para ver si teníamos una caña de pescar y la guitarra. Sonrío y pregunto al Sr. Dux, ¿Tú tienes una guitarra y una caña de pescar en el maletero?. Dux mira para mí lógicamente a ver si estoy vacilando o es en serio, pero es en serio y gracias a Dios, nos presta una caña de pescar los amigos del Restaurante Familiar en El Médano. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

https://www.facebook.com/eldigitalsur/videos/1030159627347916/

¿Por qué el títular Saray y el CEST de Tenerife Sur?. Porque empresarias como Saray, por encima de todo personas como muchos empresarios que por ejemplo, tienen que trasladarse hasta Adeje, dónde tienen sus empresas y en este caso Saray su peluquería se comen el marrón de las colas día tras día, pero además felicitar a Saray porque es hermana del amigo José Barbuzano, que tiene su Administración de Lotería en El Palmar desde hace dos años y es un cocinero profesional. Los empresarios obviamente son los que mantienen el país sin olvidar a los trabajadores, pero personas como Saray con 29 años en su haber, dos hijos que los quiere mucho, su pareja y su casa va tirando pa´lante, porque controla su tiempo y su vida a pesar de los pesares. Empresarios como Saray hay muchos en el planeta, positivos por obligación, porque tenemos que demostrar a nuestros hijos y a la sociedad en general, que no importan los palos que nos llevamos y dichos palos son quiénes nos harán mucho más duros.

El vídeo que realiza el CEST, tiene su verdadera importancia, porque es una forma de luchar con simpatía por un gran problema que tenemos en Canarias y no entraré en detalles, prefiero desearte Feliz Año Nuevo 2.020 y que veas el vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras y si hay palabras, pues………… si deseas y tienes tiempo, este fue el trabajo humilde en el Sur de Tenerife

 

2 Commentarios en "Juan Santana | Un antes y un después con Saray y el CEST en Tenerife Sur"

  1. Muchas gracias Juan, tú sí que eres grande por ayudar a los empresarios del Sur. Mi familia y yo te estamos muy agradecidos, gracias de nuevo y un fuerte abrazo. ¡Feliz año nuevo!.

  2. El único chiringuito que no ha quitado costas es el pirata del médano y eso que es lo peor que le ha pasado a la zona.. porque será que lo mantienen…?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*