Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Deben pedir perdón al Ex presidente Fernando Clavijo?

- Publicidad -

Juan Santana | ¿Deben pedir perdón al Ex presidente Fernando Clavijo?

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Santiago Pérez, Concejal de Urbanismo de La Laguna, comenta en algunos medios de comunicación, algo así cómo qué no está conforme con la decisión del Juzgado, en declarar inocente al Ex presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo por el caso grúas.

Lo qué si tenemos claro, es qué dicha denuncia ha degradado la imagen de Fernando Clavijo y consiguieron más votos la oposición de Coalición Canaria en las anteriores elecciones, pero resulta ser, qué por encima de cualquier profesión, título o carrera tenemos qué ser personas y “Fernando Clavijo por encima de ser político, es Buenísima Persona”, mientras no se demuestre lo contrario.

Santiago el Concejal de Urbanismo y todos los políticos qué dañaron su imagen deberían pedir disculpas públicamente a Fernando Clavijo y a todas las personas qué confiaban y ahora vuelven a confiar después de la decisión del Juez en archivar el caso.

A Fernando Clavijo lo conozco personalmente hace más de veinticinco años, desde qué era Concejal de Asuntos Sociales, pero nos conocemos por asuntos personales qué nada tienen qué ver con el mundo de la política.

Un día Fernando Clavijo y yo, nos encontramos en la terraza del Restaurante El Cine siendo Presidente del Gobierno canario, antes de irse  a la Gomera y preguntó, “¿Cómo ves la situación social en general?” y le respondí qué desde el principio de la era, siempre han existido las personas qué están bien y los qué están mal, hay personas qué podrían ser felices, pero por ser unos amargados, amargan a los demás y en política amargar es una forma de trabajar.

Cuando Fernando Clavijo fue nombrado Presidente del Gobierno de Canarias, personalmente y públicamente le advertí que su puesto era por puro y duro interés de algunos que sabían cómo era, porque es persona bondadosa, humilde, con un don especial qué transmite buen rollo, una sonrisa qué transmite seguridad, pero en el mundo de la política vale todo con tal de llegar arriba y con el caso Grúa, algunos de la oposición vieron la gran oportunidad de dañar la imagen de alguien muy querido y respetado por gran parte de la sociedad.

Los políticos tienen obligación de querer para obviamente ser queridos, tienen obligación de ser buenas personas y saludar por la calle cuando caminan y no ser unos prepotentes, cómo son muchos de los políticos qué cuando llegan les cambian hasta la forma de caminar y por el caminar se conoce a la perrita. Felicidades a Fernando Clavijo por esta decisión y esperamos qué celebres especialmente con tus familiares el éxito con una buena carne con papas y unos buenos tanganazos de vino.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores