Juan Santana | Cuarenta y tres años juntos. «Felicidades»

Cada nueve de Septiembre cumplen un año más de casados y éste año 2.021 han cumplido cuarenta y tres años juntos. Deseo sorprenderlos con ésta humilde carta para felicitarles, porque tanto tiempo juntos es igual que ganar una lotería moral y además parece increíble. Son tantas las parejas que rompen sus relaciones por infinitos motivos, que cuando nos encontramos a parejas que se quieren y llevan juntas más de veinticinco años, es para tirar fuegos artificiales.

No diré los nombres, porque ésta pareja representa a todas las personas del mundo que están juntas sin mentirse, porque las mentiras, desgraciadamente han pasado a formar parte de la sociedad y para más inri, muchos llegan incluso a presumir de que mienten a sus parejas…… «El amor llegó a nosotros y no supimos el porqué, lo importante es que nos queremos y eso me hizo comprender. Comprender que te quiero, comprender que te amo y que esto es para mí, un amor sincero. Hola mi amor, escucha bien lo que te digo, sueño contigo, con la cabeza apoyadita en el ombligo. Y no quiero despedirme, para mí no hay un adiós».

Esto último escrito entre comillas, es una letra de una mujer que la hizo para su marido en el año 1.991 en Gran Canaria y siempre me gustó mucho y quiero dedicársela a todas las parejas enamoradas del mundo y especialmente a mis amigos de la portada, que ellos decidirán presentarse en el supuesto caso, de que ésta carta regalo, llegue hasta sus vidas. ¡Felicidades pareja encantadora!.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram