Noticias Tenerife Juan Santana | Cuando estás desconectado sientes…

Juan Santana | Cuando estás desconectado sientes…

Cuando estás desconectado sientes que estás enfermo, porque reconoces estar enganchado al jodido teléfono móvil, pero voluntariamente en Agosto suelo pasear por las montañas y sin embargo cada vez que entro en un restaurante o terraza, pregunto por el señor Wifi. En La Palma, muchos restaurantes y terrazas no tienen WiFi y además algo que debemos tener en cuenta es que los palmeros gracias a Dios, no tienen prisa cuando nos sentamos a comer o beber en los días libres.

Este mes de agosto hubo un viento brutal y arrasó con aguacateros, Parrales y un sin fin de problemas. Los pocos sabios de la agricultura que nos quedan por la Palma están forrando las uvas porque las abejas están buscando néctar hasta en los pescuezos de los seres humanos. Las abejas pican a los humanos perfumados, porque los confunden con las flores y sus olores. También hay que decir, que la gran mayoría de los turistas que visitan los lugares más lindos de cualquier isla, no disfrutan de dichos lugares, porque llegan rápidamente, toman las fotos para presumir de la visita, pero no sienten el sabor de la naturaleza. Desconectado sin contacto con la virtualidad, después de millones de horas en nueve meses, demuestran que estamos un poco enfermos. Desde que puedas, desconecta aunque sea un par de días y respira.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores