Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Conoces el Restaurante “La Tosca”?

- Publicidad -

Juan Santana | ¿Conoces el Restaurante “La Tosca”?

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Un día a la semana camino desde Los Cristianos hasta Playa Fañabé en el sur de Tenerife, por la costa gozando de la brisa del mar. Cuando llegué a Playa Fañabé, decidí pasar a visitar a los camareros y cocineros del Restaurante La Tosca, con la gran sorpresa de encontrarme con el amigo, músico de La Pista Búlgara y responsable de La Tosca, Roberto Bacallado, porque en estos tiempos de levantar la cabeza, cada día está atendiendo a los amigos y clientes qué vienen a saborear sus manjares.

Cuando eran aproximadamente la una y media de la tarde, estaban llegando clientes qué habían pedido reserva y “comida” desde el día anterior, algo sorprendente.

El Restaurante La Tosca, está al final de la calle Londres, si bajas o al principio si subes obviamente. La calle Londres, es la anexa a la entrada del parking de Playa Fañabé.

Cuando estábamos de tertulia Roberto Bacallado and me, llegó el Alcalde de Fañabé, Don Roberto Ucelay y fue un grato encuentro, lleno de respeto y positividad. Pregunté a Don Roberto Ucelay, cuando comenzarán los turistas a llegar y respondió, “Nadie sabe nada, ahora tenemos qué ayudarnos mutuamente entre todos, querernos mucho y animarnos”. Buen consejo de un joven empresario, Presidente del CEST y capitán de un gran barco.

En estos tiempos Restaurante La Tosca, con una gran lista de la mejor gastronomía, desde Pizzas, pescados, lasagna y un sin fin, están atendiendo a domicilio, porque muchas personas no desean caminar o los más cómodos que también piden unas pizza por ejemplo, mientras están duchándose.

Felicidades al personal de La Tosca y a todos los qué en estos tiempos están currando obviamente porque son afortunados, además de sus visitantes. Los chiringuitos de la playa también están abiertos y con personas felices.

Encontré por la zona al amigo David Amador, vocalista de la Banda “Ni un pelo de Tonto”, una gran sorpresa. Nadamos, caminamos, tomamos sol y cañas y por la tarde, vuelta caminando a Los Cristianos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores