Juan Santana | ¿Conoces a Hilario, padre de Oliver?

En este planeta con aproximadamente siete mil millones de personas, un pizco más, un pizco menos, buscamos la forma de intentar ser feliz, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Resulta que estaba por la zona de Adeje en el sur de Tenerife, sin entrar en detalles porque todo tiene un límite y cuando estaba dentro del Ferrari de un amigo, dicho amigo dice, «Ese hombre es Hilario, el padre de Oliver». Entonces sentí obligación de bajarme nuevamente del Ferrari para ir a confirmar que realmente era el padre de Oliver y efectivamente si es. Obligatoriamente tuve que hacerme una foto con Hilario, para dejar constancia de este gran día y que Oliver su hijo, echara una sonrisa.

Tal vez, algún lector desconocido estará leyendo ésta carta y estará preguntando, ¿Que me importa a mí quién es Hilario y Oliver?. La respuesta es sencilla, Hilario es vecino de Carmensa la prima de Lala, amiga de Rosa de Juncalillo. ¡Qué no!, esto último es una broma, para demostrar que no somos nadie y a la misma vez somos todo para los amigos, además de fomentar la lectura y de camino reflexionar que mientras millones de españoles están hipnotizados con la separación de David Flores el ex marido de la hija de Rocío Jurado y Olga, con el triste suceso del volcán de La Palma, con el tema baboso del Covid, con los políticos enfrentados porque ese es su trabajo, con Puigdemon de vez en cuando dando la nota y con Belén Esteban dando gritos en Sálvame, resulta que aparece Hilario el padre de Oliver, dos personas maravillosas, igual que usted y todos los que sean maravillosos.

Dentro de cien años aquí no estaremos, pero a lo mejor los ejércitos disparan todas las bombas atómicas del mundo y revientan todos los volcanes y los meteoritos se estampan contra el planeta Tierra y no tenemos ni papas arrugadas con mojo. Resumiendo querido lector, espero que hagas un inventario personal de cuántos amigos y conocidos de buen rollo tienes en tu vida y usted sabrá cuál es el resultado. Y si conoces a Oliver o a Hilario, aprovecha y saluda si quieres en el apartado de comentarios porque estamos en directo y vuelvo a repetirte que dentro de cien años no estaremos aquí.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

YouTube
YouTube
Instagram