Noticias Tenerife Juan Santana | Combate virtual de dos ignorantes en Santa Lucía

Juan Santana | Combate virtual de dos ignorantes en Santa Lucía

Te has perdido el combate virtual de dos vecinos ignorantes de Santa Lucía, Municipio del sur de Gran Canaria? Comparto un pequeño resumen, especialmente dedicado a los amigos de Sardina, Vecindario y Pozo Izquierdo, porque fue, es y será maravilloso, no tiene final y con más de diez mil personas gozando y sigue sumando, con éste Gran Combate, entre el cartero y el músico. Hay que tener en cuenta, que todos tenemos nuestro grado de ignorancia, sin ánimo de insultar.

Todo comienza, porque el cartero, un hombre entendido de música y política, opina que las personas que llegan en pateras, embarcaciones o cayucos, deberían acogerse en hoteles que están vacíos y el músico comenta, que eso causa efecto llamada. El cartero, golpea al músico muy bien públicamente y en mayúsculas, diciéndole, “Facha de mierda, Xenófobo, analfabeto, cuernudo, HJGP, cobarde y demuestra que odia su música de verbena y demuestra su nivel cultural obviamente”.

Felicidades al cartero por ganar este primer combate virtual, porque falta el combate real cara a cara, sin violencia por supuesto, porque el músico, no quiere ni una cosa ni otra. Cuando el cartero, dejó KAO por caótico al músico, es cuando comparte en su página de feisbuc, que su ex mujer, se liaba con el antiguo director en paz descanse de Caja Canarias en Sardina del Sur, hace treinta años, mientras yo estaba tocando la guitarra. Ahí, es cuando el músico flipando, pregunta, Que tiene que ver nuestro combate, con la felicidad de una pareja enamorada y un guitarrista?. El cartero, hijo de Socorrito, llama al músico hijo de Nati, cuernudo, porque no tiene clara la diferencia entre clases de cuernudos y cuernudos con clase. Felicidades cartero por ganar el combate de ignorantes, aunque hayas utilizado un chisme qué no sabía, pero has quedado cómo el berriona number one y espero qué estés orgulloso.

Te comento, que la ex del músico y su amor, tuvieron una niña preciosa y además tiene otro hijo con el músico que este mes cumple treinta y seis años. Antiguamente los chismes de los pueblos, eran en bares, terrazas, en la plaza o en las casas, con una media de dos a cinco personas, pero actualmente con internet la media es de diez mil personas a un millón. Somos ignorantes porque somos así, o somos así porque somos ignorantes? El encuentro real, será muy emotivo, porque insultar tan fácilmente metiendo a personas ajenas al combate, no es buen rollo.

En cuanto a decirle el cartero, “Analfabeto” al músico, si un día visitas Tenerife, puedes visitar la Biblioteca de la Universidad de La Laguna, dónde tienes un libro titulado, ” Ilusiones y Verdades Compartidas”, un relato de la historia de Sardina. Que sepas, que el libro es mío, pero yo no lo llevé a la Biblioteca. Señor cartero, no sé ni cuántos discos he grabado porque soy hiperactivo y están en Spotify y si no te gusta mi música, simplemente tienes que dejar de escucharla y no sufras tanto voluntariamente. Me has llamado gandul, cuando he trabajado cómo un cabrón, nunca mejor dicho. Presumes mucho de ser el hijo de Socorrito, pues yo presumo de ser el hijo de Nati y me educó mejor que a ti, por lo que estoy comprobando.

En época de confinamiento, me enviaste un vídeo de tus vecinos incumpliendo, bailando juntos mi música y pediste que no dijera nada y he cumplido, no se lo he dicho a nadie, estoy escribiéndolo. Si ves a mi hijo, dale recuerdos y que sepas, que no he sido un buen padre, porque los ignorantes con nuestro nivel, jamás seremos buenos padres.

Estimado lector, espero que hayas disfrutado y sentido emociones con esta carta. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores