Juan Santana | Cola por esa cosa en forma de pene

Podría volver a preguntar a mi hija cómo se llama esa cosa en forma de pene, por la que hacen colas tantas personas y así sería un buen profesional del periodismo, pero prefiero seguir siendo yo mismo, un colaborador del periódico y sin entrar en más detalles. Según mi hija, además de Tenerife, hay más tiendas en España donde venden ésta cosa en forma de pirulín o helado con la forma de pene y tendrá que ser muy bueno para que muchas personas estén haciendo colas.

Algún día puede que pruebe éste manjar y seguro que me sorprenderá su sabor porque soy un goloso. El mundo del mercado es imprevisible, incomprensible y no sabemos cuánto puede sorprender al más inteligente.

Recuerdo aquel día que un amigo compra un bolígrafo de ciento sesenta euros porque decía que era para firmar papeles muy importantes con personas muy pudientes y le pregunté que si firmar con un Bic de toda la vida era ser una persona menos importante, pero no le diré la respuesta porque realmente no tuve respuesta, solamente una mirada con sonrisa.

Cada persona tiene su status, su forma de ser y mientras no nos toquen mucho los huevos de las gallinas todo seguirá su destino más tranquilo. Lo mismo pasa con las hamburguesas y los perros calientes, o con los diferentes coches. ¿Qué te voy a contar hoy que tú no sepas?. En la próxima carta seguro que te sorprenderás mucho más que hoy.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.