Noticias Tenerife Juan Santana | Chismes en blanco y negro

Juan Santana | Chismes en blanco y negro

El señor de la pintura es Bethoven, un músico brutal, un máquina de las composiciones musicales y estamos hablando de los años aquellos cuando no estaba ni el Teide en Tenerife.

El chisme que tengo de Bethoven, es muy fuerte porque era muy moderno por esos tiempos tan ancestrales. Resulta que su único hijo, era de su cuñada porque su hermano era estéril y por más que lo intentaron la cuñada de Bethoven y su hermano, no quedaba preñada, pero tomaron una decisión vanguardista en esa época.

Decidieron que Bethoven hiciera el amor con su cuñada y tuvieron la suerte de poder crear nuevas generaciones. ¿Qué les parece el chisme de Bethoven?. Si fuera en éstos tiempos seguramente estaría en Sálvame Deluxe con Jorge Javier, hablando del Amor Libre. Querido y respetado lector, estamos en Tenerife Sur y digo éste dato, porque éste periódico lo leen en muchas partes del Planeta y tendrá sus motivos sin entrar en detalles. El señor de la foto es Agustín Marichal, un empresario del Sur de Tenerife con miles de trabajadores que actualmente están en el paro, por culpa del famoso virus y estamos esperando que pase éste sufrimiento y así serán muchas familias un poco más felices.

El chisme que tengo de Agustín Marichal, es que en una parte de su vida casi arranca para el otro barrio por una grave enfermedad, pero escapó y si deseas saber algo más, especialmente de política puedes localizarlo en Los Cristianos, porque cuando estoy con él, por más que intento sacarle información, no me dice nada y sonríe. ¿Te gusta el chisme? No escondo que soy amigo de Agustín y de quién me sale de las pelotas. Mi padre se fue voluntariamente al más allá con ochenta y cuatro años en el año 2.016 y seguramente tampoco le importará a nadie. Y hablando de El Fraile, un pueblo costero de Arona, comparto que la calle Montaña Grande, dónde está la Guardería Municipal, lleva años sin luz y por las noches han ocurrido muchos sucesos chungos sin entrar en detalles. A ver si con estos chismes, llega la información al Ayuntamiento y “a lo mejor” solucionan el problema, porque los vecinos están tristes. Que conste que Agustín Marichal, a lo mejor habla con José Julián Mena, Alcalde de Arona y se soluciona. Luego, está el solar de la calle Taburiente, que está lleno de basura desde la época de Beethoven, pero eso es cuestión del Concejal de Limpieza. La semana pasada la comidilla eran las vacunas de las infantas y ésta semana toca la Presidenta Ayuso de la Comunidad de Madrid. ¡Qué lío con tantos chismes! Aquí dejo los chismes en blanco y negro.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores