Juan Santana | Carta al Alcalde de Arona. Tenerife Sur

Algunos vecinos de El Fraile, en el sur de Tenerife comentan que deberían cerrar el Centro Médico de Las Galletas y abrir el Centro Médico de El Fraile de lunes a lunes las 24 horas del día, porque no está tan lejos de lugares cómo Las Rosas, las Chafiras o Guargacho por ejemplo. Y si además la Comisaría de Policía  funcionaría de la misma forma, sería mucho más maravilloso.

Y si seguimos sumando, limpiamos los solares, fomentamos la cultura a través de Excelente Información con carteles cerca de los contenedores, en los colegios, en diferentes Medios de comunicación y panfletos en algunos comercios o en todos, para que con las respectivas compras se lleven a casa la información con los mejores mensajes para un mundo más limpio.

Algún vecino simpático con un spray dañó el cartel de la rotonda y deberían volverlo a rotular con el mismo diseño o otro mejor, porque dar la bienvenida ayuda a subir la autoestima y que conste que dicho cartel fue colocado por los mismos vecinos.

La actitud personal de cada persona es diferente y el Fraile todavía sigue siendo un lugar perfecto y maravilloso, sin entrar en detalles negativos de sucesos ancestrales.

Hace pocos días, el Concejal de Seguridad de Arona, comentaba de instalar cámaras de vigilancia en El Fraile y las Verónicas, una «excelente idea», pero es obvio que drogas se venden y consumen en todas las partes de todos los Municipios. ¿Qué queremos decir con ésto?. Que tenemos que fomentar la Vida Sana, de la misma forma, a través de la Mejor Educación, con todos los medios de comunicación que estén a nuestro alcance y son muchos. Aquí lo dejamos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.