Juan Santana | Carnaval de Santa Cruz un poco triste

La verdad que el sonido en la televisión, cuando estábamos viendo los carnavales de Tenerife, fue un poco desagradable, pero dónde manda capitán no manda nadie más aunque los demás tengan más razones auténticas que el mismo capitán.

Es una pena que hayan tenido que contratar a personas desde tan lejos, cuando aquí sobran auténticos profesionales de todos los gremios y contratar técnicos de sonido desde la península, será porque quién contrató tendrá sus razones. Ojalá hubieran organizado un carnaval con más participación ciudadana, porque estamos seguros que hubieran sido más divertidos y muchísimos más baratos y fomentaban más el hermanamiento, pero seguramente quién contrató pasará del hermanamiento por sus infinitas razones, él sabrá. Ojalá hubieran organizado un concurso de canción graciosa de carnaval, de disfraces, de teatro cómico premiando a los más graciosos y obviamente con unas bases marcadas con vídeos de un máximo de tres minutos y seguro que hubiera sido un éxito total, pero dónde manda capitán, no manda nadie.

Los responsables del carnaval creo que no han sido conscientes de que el pueblo tiene falta de risas, de carcajadas que carguen oxígeno en muestras venas, para iluminar un poco nuestras vidas, apagadas con tanto desamor a la sociedad. ¿Qué puedo contar que tú no sepas? Manolín, es un Técnico de Sonido de los mejores de Canarias y amigo de muchos y es normal que muchos están confundidos y enfadados con el sistema.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.