Juan Santana | ¿Qué es el Canal Inmobiliario?

Muchas personas están preguntando que es el Canal Inmobiliario y para quitarnos la duda hablamos con Juan Funegra, un amigo desde hace más de veinte años, fundador de éste gran proyecto que nos lleva a tener la máxima información sobre éste tema de la compra venta y muchísimo más. Suena a un Canal de televisión y realmente podemos compararlo, porque una parte del proyecto consiste en compartir entrevistas con todas las personas, sin mirar sexos, razas, política ni religiones. Sin más preámbulos, Juan Funegra nos responde a la pregunta que muchas personas quieren saber, «¿Que es el Canal Inmobiliario?»:

Canal inmobiliario está pensado para la participación activa ciudadana en el mercado de la vivienda exponiendo sus problemas hipotecarios para plantear soluciones ante los bancos y el sistema y asi hacer fuerza de grupo.El mundo del inmueble nos incumbe a todos y es a través de los tiempos que todas las familias se han apoyado en su vivienda como método refugio de guardar para mañana. Es por esto que hay que estar bien informado y unidos para defender los derechos de la vivienda, este es el cometido principal del canal AYUDAR A LA GENTE Y QUE LUCHE POR SU VIVIENDA.

Para los que tengan capacidad de ahorro es también un buen método de cautelar las ganancias del trabajo iniciándose en la cultura patrimonial.Habiendo acumulado más de 30 años de conocimientos en el mercado era hora de volcarlo y devolver esa ayuda o guía a la población que lo necesite.Si Tiene un problema de impago o dudas sobre inversión, no dudes en llamarnos.

Por: Juan Santana.