El nueve de Mayo de 1.998 cayeron 500 millones de pesetas en el Sur de Tenerife y convertidos a euros suena muy poquito, porque son solamente tres millones de euros. Éste escrito es un homenaje a Antonio Marrero de Charco del Pino y al socio Antonio Durán de El Escobonal, porque además de cumplir treinta y seis años en El Rinconcito, son los que trajeron la suerte a los afortunados. El Centro Comercial de Ten-Bel está situado en el sur de Tenerife desde 1.977 y los dos Antonios el 25 de Octubre en 1.985 comenzaron una historia de amor empresarial abriendo un local, dónde podíamos comer, sobre todo los mejores espaguetis, beber la mejor sangría, tomar cubatas a menos de un euro, escuchar la mejor música de verbenas o escuchar a músicos como Marck Morgan y cada domingo se juntaban hasta quinientas personas. Hubo peticiones de mano y visitas de personas famosas como Gómez Fernández en paz descanse del Tenerife, celebrando el Mundialito.
Pero algo inolvidable fueron los 500 millones de pesetas que ganó Manuel de Navarra (imagen junto a Fillo del BBVA) el 9 de Mayo de 1.998, con un número que vendían a 1.000 pesetas en el mismo Bar El Rinconcito, para ayudar al vendedor Pedro, aunque realmente repartieron 900 millones, porque cada socio ganaron sesenta mil euros por ejemplo. Fillo trabajando en el BBVA abrió el banco el domingo porque con tanta pasta y fueron a comer al Mesón Castellano, dónde gastaron doscientas y pico mil pesetas de la época. Simpáticamente recuerdan pedirle al camarero que se quedara en la mesa cortando jamón sin parar, porque era un día especial del más alto nivel. Justamente Manuel el gran ganador había soñado con comprar una casa de doscientos millones que había visto la semana anterior y cumplió su sueño. Faltan muchas cosas por contar, pero si desean saber más, pueden ir a preguntar a los amigos y socios Antonio Marrero y Antonio Durán, porque ellos son los verdaderos protagonistas y de paso felicitarlos porque cumplen treinta y seis años en un punto de encuentro, dónde podríamos escribir muchos libros.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.