Juan Santana | Blanca Navidad

La canción famosa navideña que dice «O blanca navidad, sueños que se convierten en realidad…..», creo que éste año 2.021 suena un poca falsa, porque si una persona canta justamente ésta canción o la de Noche de Paz, pensando aunque sean diez segundos en la mierda que nos rodea, creo que será imposible seguir cantando. Llevamos un par de días que nos están bombardeando de una forma brutal con el tema del Covi y están logrando deprimir a los más despistados, incluso a quienes están solventados económicamente hablando, porque han caído en la trampa de los tramperos.

La Palma, nuestra Isla Bonita de las Islas Canarias, está convertida en la Isla Negra y ojalá se pare el puto volcán, las pateras que no dejan de venir por cientos, Sudáfrica que «dicen» que también está empeorando con el Covi y obviamente los más pudientes sudafricanos pagarán fortunas para salir por pata hacia cualquier país y todos sabemos que las guerras siempre fueron y serán el gran negocio.

Éste año miles de palmeros no estarán celebrando nada, porque han perdido todo. Muchas familias del mundo tampoco serán muy felices por estas fechas navideñas porque les faltarán seres queridos por infinitas razones. Luego están los sufridores que regalar reyes les supone un sufrimiento, porque estamos en una sociedad dónde miramos más los precios que la calidad. Los políticos más de lo mismo enfrentados pensando en el año y medio que nos falta para las nuevas elecciones y cada persona es un mundo egocéntrico, imposible de comprender. Somos más raros que los perros verdes y esto es lo que hay, no hay más. ¿Llegamos al 2.022 cargados de Salud, Amor y Esperanza?. ¡Claro que sí!. Además da gusto vernos y escucharnos en cualquier medio de comunicación.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Hasta el treinta y uno de diciembre, les desearé «Feliz Navidad y Próspero Año 2.022».

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram