Juan Santana | Banda Sonora, Mercado del Agricultor y el Glamour de Ayuso

Comienzo aclarando que estamos en el sur de Tenerife. El bombardeo de noticias que recibimos cada segundo a través de los infinitos medios de comunicación es brutal, pero lo más triste es que la gran mayoría de los problemas no tienen solución. La Banda Sonora podría ser el nombre de un grupo de rock, pero en éste caso es porque un fiel lector envía imágenes desde el sur de Tenerife para agradecer al periódico que las hayan instalado. Dicho fiel lector de éste periódico está convencido de que la denuncia publicada a través de eldigitalsur, fue un empuje para que por fin las pusieran. La Banda Sonora son esos puntos luminosos de plástico duro, que están en las rayas de los arcenes, que cuando las ruedas las pisan escuchamos un sonido que nos avisan o nos espabila en el caso de estar despistados. Estamos hablando de la bajada tan pronunciada de Santiago del Teide hasta Adeje en el sur de Tenerife, porque la velocidad atrae accidentes.

En cuanto al Mercado del Agricultor, estoy refiriéndome al del Valle San Lorenzo, para informarte que ahora solamente abre los viernes y sábados, porque cierran los domingos. Cada domingo iba al Mercado y tendré que ir los viernes a comprar mis yogures de leche de cabra, hechos por Medianito y que conste que tuve que acercarme hasta la misma puerta para leer el cartel, porque muchos vecinos del Valle San Lorenzo en Arona todavía No están informados. De todas formas conseguimos los yogures de cabra en el Mercado de San Miguel, que está en Las Chafiras.

Y con respecto a la Presidenta Ayuso, simplemente decir de parte de mis amigos lectores, que desean que lo escriba y lo cumpliré y es que «Ayuso tiene mucho glamour». Aunque también Pedro Sánchez tiene su glamour para algunas amigas mías, que cuando tienen algunos vinos hablan más alto de la cuenta al grito pelado y dicen frases cómo, «Cogería a Pedro Sánchez y …………..(imagina lo que dicen). Ésta carta es una prueba más de que cada loco con su tema y del bombardeo que recibimos y simplemente deseo buscar una reflexión. ¿Te atreverías a estar dos días seguidos sólo o con un amigo o familiar sin el teléfono móvil o sin televisión ni radio desconectado totalmente del mundanal ruido?.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

YouTube
YouTube
Instagram