Juan Santana | Aurelio amenaza a Agustín Marichal

El miércoles 14 de Abril exactamente, Aurelio Domínguez, famoso en Arona por múltiples motivos, amenazó al empresario Agustín Marichal también famoso por múltiples motivos.

Aurelio Domínguez, hijo de Don Ramón Oliva en paz descanse, que era muy amigo de Agustín Marichal, después de una semana acechándolo en Los Cristianos (Sur de Tenerife), por fin pudo cazar al empresario Marichal. Una vez estuvo frente a frente Aurelio Domínguez amenazó con algo sorprendente a Don Agustín con éstas palabras textuales,… Llevamos quince meses mareando la perdiz con un solar famoso en El Fraile y nos prometió la Concejal Ruth que una vez arrancara José Luis Gómez, antiguo Concejal de Limpieza, solucionaban éste asunto y muchísimos más. Gran parte del equipo de voluntarios está cansado, a punto de rendirse…. «Aurelio Domínguez amenaza a Agustín Marichal con romper la amistad, que vale más que todo el dinero del mundo».

Agustín Marichal invitó a una tapa de tortilla (¿Querría comprarlo), y delante de testigos llamó a la Concejal Ruth y hasta le ofreció empleados de su propia empresa para limpiar dicho solar, porque romper una amistad por algo injustificable duele más que todos los temas políticos sin entrar en detalles.

La Concejal Ruth aseguró que antes de una semana estará el solar limpio y preguntamos, ¿Será verdad?. Esperamos que sea verdad, para que Aurelio no sufra y Agustín Marichal sufrirá mucho más, porque cuando Aurelio Domínguez se mosquea con un amigo, es para siempre.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. A Aurelio Domínguez, gracias por acechar a Agustín Marichal durante una semana todas las mañanas, para luchar por una Sociedad Más Rara que los perros verdes.