Juan Santana | Armamento y Opio de Afganistán

El negocio más grande del planeta está en el armamento y las drogas. Justamente Afganistán por un tiempo fue el país con los mayores terrenos con plantaciones de opio, para preparación de heroína y otros tipos de drogas, incluyendo el LSD, además de las armas. La ignorancia de la gran mayoría de la sociedad ajena a estos temas, está limitada hablar de los derechos de la mujer y obviamente tenemos razones y sobran razones, pero las armas y las drogas matan a más millones de personas en todo el mundo.

Tengo amigos de todo el planeta y entre dichos amigos están algunos musulmanes que están flipando con muchos canchanchanes españoles y españolas, porque argumentan que no tienen ni puñetera idea del nivelazo que tienen, pero no se enteran. Incluso algunos se ríen de las mujeres que luchan por la igualdad en España, cuando las mujeres tienen más posibilidades que los hombres incluso a la hora de buscar trabajo. Están convencidos de que ministras como Irene Montero son unas canta mañana mintiendo a la sociedad con el rollo de las mujeres sufridoras, cuando en España sobran oportunidades para estudiar una carrera universitaria.

¿Que existen problemas y asuntos que mejorar?. Por supuesto!, pero no es tan grave como están pintándolo y si desean saber el grado de avance que tiene España y Europa en general, que vayan una semana a Afganistán por ejemplo. El problema principal de Afganistán, está en que es un campo de tiro como muchos países más en el mundo, además de la venta de drogas, igual que los teléfonos móviles. Absolutamente todo es un negocio y todo tiene un precio y queriendo o sin querer el mundo está evolucionando cada cierto número de años con las guerras y las infinitas injusticias. Guerras de todo tipo y formas, desde la pólvora, hasta los virus. Aquí lo dejo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram