Juan Santana | Animando a la Concejal Ruth en Arona

Resulta que un vecino de Arona en Tenerife Sur, el famoso Aurelio Domínguez por tener una limusina y eso destaca, está decidido a publicar un libro para repartirlo por los Colegios y por todo el planeta, porque le da la gana. Sintiéndolo mucho porque pidió que le ayudara y no puedo porque estoy más quemado que un horno de las pizzerías, únicamente le dejé unas ideas, pero su sobrina está recopilando las más de doscientas páginas escritas en éste periódico y hará un resumen de todas las movidas que encuentras para que limpien un simple solar. Falta muy poco para limpiarlo (esperamos) y una vez esté limpio publicará dicho libro con el título, «La basura del famoso solar», para los ignorantes sin ánimos de insultar.

Estará muy interesante, palabra de honor, porque demostrará la dejadez por comodidad, porque no está cerca de quién pudo haberse dado más prisa, por esto, por aquello, por lo otro o por lo de más allá. Agustín Marichal, su amigo y empresario, habló con Aurelio Domínguez y comentó las tres firmas que faltan para que por fin, de una vez por todas se pueda cumplir un proyecto tan interesante.

Aurelio hace quince meses vino a comerse el mundo, pensaba que esto era más fácil, pero son muchos años los que hemos aprendido a tener paciencia luchando sin prisas y sin pausa. Deseando sentirse escuchado, respetado y ver color cuando pedimos más campaña a favor de un Mundo Más Limpio, a través de carteles informativos con buen rollo, radios, televisión, redes sociales y así hasta el infinito. Seguro que será un éxito y obviamente tendrá muchísimo éxito, porque solamente el proyecto, ya es un éxito.

Felicidades a Aurelio por la gran idea. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.