Noticias Tenerife Juan Santana | Entre amigos empresarios y políticos

Juan Santana | Entre amigos empresarios y políticos

Antes de comenzar la carta les presento a dos personas públicas con las que tengo buen rollo, mientras no se demuestre lo contrario y teniendo en cuenta que cada día tenemos miles de noticias, ¿Por qué no sumar una más?. La persona con mascarilla es Jorge Chinea, empresario del Sur de Tenerife y está muy enfadado con Luis García, ex concejal del Municipio de Arona, pero actualmente está trabajando en el Ayuntamiento de Adeje.

Hubo un tiempo atrás, que cerraron todos o casi todos los chiringuitos de la costa de Arona y justamente Jorge Chinea, era un gerente de uno de los chiringuitos que estaba situado en la parte trasera del Hotel Arona y dicho chiringuito mantenía a ocho familias. Jorge Chinea, está convencido de que Luis García cuando estaba de Concejal en Arona, fue quien firmó la orden de cierre o no firmó la orden de apertura o otros documentos. Confieso que tengo buena relación con los dos y también recuerdo a Juan Amador en paz descanse de los Apartamentos Laguna Park que nos decía que él también había denunciado por éste chiringuito en una zona prohibida.

La verdad de todo éste enredo del famoso chiringuito que iba estupendamente, será la que sea y estoy cumpliendo con Jorge Chinea, la promesa de publicar ésta película, para intentar que Luis García, comparta que pasó realmente a través de éste periódico y así descansamos todos, porque Jorge Chinea está totalmente convencido de sus palabras. No creo que Luis García sea capaz de cerrar un chiringuito que daba de comer a ocho familias y muchos están deseando saber la verdad y nada más que la verdad, sobre el cerramiento de los chiringuitos.

Cada persona es un libro con infinitas páginas y en algunas de mis páginas pueden leer que tengo buena relación con los dos y hablando se entiende la gente. Una vez dicho esto, esperaremos la respuesta de Luis García para Sálvame de luces.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores