Primero comparto un vídeo enviado por mi amigo el Policía Nacional advirtiendo de tener mucho cuidado, porque han diseñado unos cinturones con un cuchillo donde está la hebilla y podemos encontrarnos con sorpresas desagradables. Ahora con tanta crisis y menos turismo, los energúmenos están rondando por las zonas rurales y el peligro llega cuando menos lo esperas. Y mi amiga enfermera que trabaja en la Candelaria, comparte, lo que nos comenta en su mensaje y no diré su nombre, para no entrar en detalles, pero todo esto viene a raíz de las Infantas o las hijas del Rey emérito que se vacunaron muy lejos y son la comidilla de muchos programas de televisión, radio y redes sociales, pero mi opinión personal es sincera, ” Estoy cansado de tantos falsos por todos lados, porque resulta que muchas personas están en contra de la vacuna y no apoyan o pasan de todo, pero basta que se vacune un político, un cura, las infantas o cualquier personaje público, para ponerse a dar el coñazo”.
Luego nos dicen que más de cien profesionales de la educación en Madrid, están de baja después de vacunarse y mi amiga la enfermera nos comenta su opinión.
Muchos amigos míos y yo estamos en contra de la vacuna hasta que no esté claro y sumando a Victoria Abril, que no se pone la mascarilla porque tiene claro que todo es un coronacircus. ¿Qué quieres que te diga?. Que toca vivir intentando Ser Feliz, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Aquí lo dejo.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Por: Juan Santana.