Juan Santana | Ahora todos estamos reflexionando

Feliz Día del Padre y a todos los padres. Imagino los come coco de millones de personas en el planeta estando enjaulados sin poder salir. Los que tenemos salud salimos ese ratito a comprar, tirar la basura o sacar el perro, pero ahora pienso en los animales que han estado enjaulados desde casi el principio de la era.

Ahora recuerdo el pajarito canario que traje a Tenerife desde Gran Canaria y un cernícalo lo mató dejando solamente su cabecita. Recuerdo el mirlo que crié desde pequeño y cuando se hizo mayor, dejé la jaula abierta para que fuera libre, sin embargo volaba lejos y al atardecer volvía a dormir en la jaula, hasta que un gato tuvo muy fácil cazarlo.

Ahora siento que los humanos estamos enjaulados y a los malvados, les resulta mas fácil atrapar a los más débiles. Ahora tenemos Servicio de 24 horas para reflexionar y repasar muchas vivencias ancestrales, arrepintiéndonos de tantos errores por Nuestra Ignorancia o por no llegar a entender que la Vida es Pura Lógica y Matemática, dos más dos son cuatro, pero nos mentimos como que son cinco.

En mi caso personal como el de muchos, hemos tenido la suerte de haber nacido en una parte del planeta, en fechas importantes después de las guerras, pero han pasado mas de sesenta años y muchos tenemos la sensación de que volverán las oscuras golondrinas. Somos demasiados humanos en el planeta y la gran mayoría quieren ser los mejores, los que mas tienen, mintiéndonos a nosotros mismos equivocadamente pensando que la riqueza era tener y tener, pero ahora muchos que tienen mucho, se encuentran volando sin saber dónde aterrizar, porque no hay aeropuertos.

Saldremos del problema del Coronavirus y muchos que estaban equivocados, saldrán con otra visión de la vida. La frase famosa, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro mas valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Ahora todos estamos reflexionando"

  1. Remarkable things here. I am very satisfied to peer your post. Thank you so much and I am looking forward to touch you. Will you please drop me a e-mail?|

Comentarios cerrados.