Juan Santana | Agustín Marichal contrata a mercenarios

Éste es el título de una de las páginas del futuro libro con el título, «El famoso solar», basado en hechos reales. Agustín Marichal empresario del Sur de Tenerife, está involucrado en un asunto muy sucio por un asunto muy peligroso con más de diez años luchando para que el Ayuntamiento de Arona, fomente más el tema de la limpieza a través de carteles informativos parecidos a los que los políticos instalan cada cuatro años para que les voten, pero en éste caso es para que no voten basuras. Un grupo de personas altruistamente estamos demostrando la ignorancia, las tonterías, la dejadez, las mentiras y el pasotismo de quiénes se sientan identificados.

Desde la época del ex alcalde Alberto Reverón hace doce años, que fue el único alcalde que aprobó instalar carteles y todavía queda uno en la esquina de la calle Taburiente en El Fraile, no han hecho nada. Según algunos concejales los carteles no hacen nada, sin embargo cada cuatro años nos invaden todos los municipios del país para que les voten. Hasta hace pocos meses el anterior concejal José Luis Gómez no hizo nada, pero actualmente la nueva concejal Ruth, parece que tampoco está por la labor y según «alguno» de sus compañeros es porque no está a la altura. A nivel personal y fuera de la política tengo buena relación respetuosa y espero que sea hasta la muerte, porque el mundo de la política tiene una movida tóxica donde los conflictos brillan por su presencia.

Ruth le respondió a Agustín Marichal porque él le preguntó, porque si no seguiría ignorándonos a todos y según Agustín Marichal el último mensaje del quince de Noviembre por parte de Ruth fue el siguiente más o menos, «He hablado con los vecinos, con medio ambiente y que ya le dirá algo». Eso no se lo cree ni ella y si demuestra que es así y además soluciona el problema, de rodillas pediremos perdón. ¿Con que vecinos habló Ruth?. ¿Por qué no hablas con los que estamos haciendo el tonto con vídeos y gilipolleces?. Le recuerdo a la concejal Ruth que la mierda del  famoso solar, está a la misma distancia de nuestras casas. Según la concejal, el propietario o propietaria tiene que firmar el permiso para que el Ayuntamiento pueda recoger la basura con tres o cuatro bandejas y además un tractor, porque sino denunciarán al Ayuntamiento.

Por éste motivo el empresario Don Agustín Marichal, contratará a mercenarios porque está decidido a poner las bandejas y un tractor para limpiarlo, por si cuando limpien esto lleve a un conflicto bélico. ¡Vale ya!. La única forma de acabar con todo esto es limpiando y ya está. El libro será un éxito y seguramente Ruth estarás tan ocupada que no has tenido tiempo de comunicarte ni siquiera a través de un simple watshap. Y te repito que nuestra relación fuera de la política es excelente, pero la política es un mundo de tóxicos y están demostrándolo un día sí y otro también y es una pena porque así iremos mucho más atrás. Agradecemos a Agustín Marichal que nos comprenda a un grupo de personas que luchamos invirtiendo tiempo, vestuario y intentamos incluso sacar una sonrisa, porque amarguras sobran.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.