Juan Santana | Accidente con patinete en Las Galletas

Accidente con patinete en Las Galletas

Accidente con patinete en Las Galletas

Esta noticia real del sur en Tenerife, será de aprendizaje para dejar constancia de realmente como tienen que publicarse todos los sucesos, porque resulta que un amigo del alma me envió un whatsapp con el texto que está en la imagen adjunta y falta el 90 % de la información. Como colaborador de éste periódico lo reenvié a la dirección aún sabiendo que no lo publicarían porque las noticias tienen que ir bien informadas con todo bien masticado y con el máximo de detalles, pero vamos a intentar descubrir cómo fue realmente éste accidente si tenemos suerte.

Mi amigo del alma cuyo nombre reservo por respeto a su escrito, al día siguiente del accidente me deja un mensaje de voz diciéndome, «¡Oye Juan!, No han publicado la noticia del suceso del patinete». Le pregunté cómo fue realmente el accidente y solamente sabemos que vino un enfermero del Centro Médico de Las Galletas, que tres personas se encargaron de organizar el tráfico mientras llegaba la policía, que la ambulancia vino a los cuarenta minutos y que hasta ese momento no apareció ningún Policía Local ni de Tráfico. ¡Lo dicho!, Si algún lector sabe realmente como fue la caída de la chica con el patinete y nos hace el favor de escribirlo en el apartado de comentarios se lo agradecemos todos y creo que gracias a Dios no fue grave dicho accidente.

Actualmente están de moda los patinetes y las bicicletas por las carreteras con la responsabilidad que nos obliga a todos en tener mucho cuidado, porque al mínimo despiste puede ocurrir lo peor. En un breve espacio de tiempo las bicicletas y los patinetes tendrán que contratar un seguro obligatorio, porque cada vez son más los accidentes y obviamente hay unos gastos económicos y a más gravedad más salados son dichos gastos. Aquí lo dejo a ver si tenemos la suerte de saber cómo fue la caída de la chica con el patinete.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram