Juan Santana | 7.000 Kilos de alimentos en 10 horas

A 700 kilos por hora en 10 horas, más de 7.000 kilos y sin embargo siempre serán muy pocos Kilos, pero además «queremos» dejar claro que la verdadera solución está en que vuelvan los tiempos ancestrales, con más trabajo, más Ilusiones, más Amor y así hasta el infinito de cosas buenas.

Los verdaderos protagonistas son las personas que colaboraban trabajando con amor y son muchos aunque siempre serán pocos quiénes colaboran con una bolsa de comida, con un carro, y vienen hasta desde La Laguna hasta el sur de Tenerife, llegaron desde la Guancha, de Icod de los Vinos. Una madre llegó de trabajar a su casa en Icod de los vinos y sus niñas pequeñas habían escuchado esta recogida de alimentos y suplicaron a su madre que les llevará hasta el sur para colaborar y que Nadie se vaya a la cama sin comer.

Confieso que estoy escribiendo y deseando, que acabe ésta carta noticia sin nombrar a nadie, porque la verdadera intención es reflexionar esperando que los cerebros disparen buenas vibraciones a gran parte de la sociedad y concienciarnos de la situación más triste, que está muy cerca. ¿Dónde fue la recogida de alimentos el día 10 de abril en Tenerife?. La isla es Muy pequeña y seguro que preguntando te enteras en  diez segundos, pero los protagonistas son todas las personas que en cualquier parte del planeta están ayudando cómo pueden y sienten sus corazones.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.