Juan Santana | 48 políticos para inaugurar una palmera

Dicen que esto sucedió en La Palma, exactamente en Puerto Naos, pero….¿Cuarenta y ocho políticos para inaugurar una palmera?. Pregunté a una persona conocida y aseguró que es verdad ésta Noticia que navega por las redes sociales, pero estoy casi convencido de que tiene que haber algo más y tal vez algún lector de la zona palmera, nos comenta más información.

Muchos sabemos que estamos viviendo tiempos tecnológicos y las redes sociales adelantan las noticias del planeta, incluso días antes de las televisiones, radios y periódicos de papel. Las noticias sorprenden unas más que otras y a veces las noticias que usted cree que serán ignoradas, son las que tienen más éxito. Despiertas cada mañana, enciendes la tele y comienza el bombardeo con noticias negativas. Después leemos los periódicos más importantes, luego paseas por la red social leyendo muy rápido a ver si tenemos alguna novedad.

Paseando por la red, encontré la noticia de que estuvieron cuarenta y ocho políticos juntos para inaugurar una palmera y simplemente deseo decirles nuevamente a todos los políticos y políticas,  aunque sea verdad o sea mentira el tema de la palmera, ¡Felicidades!.  Felicidades, porque cada uno tiene lo que se merece y si lucharon para llegar dónde están, está bien merecido y cada uno tiene lo que se merece. No puedo arreglar el mundo, porque no hay piezas para éste motor ni en las chatarras.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

YouTube
YouTube
Instagram