Noticias Tenerife Juan Santana | 30 € y compras; programa de espionaje

- Publicidad -

Juan Santana | 30 € y compras; programa de espionaje

- Publicidad -spot_img

Resulta que tenemos un programa de espionaje para meterte en las cuentas de otras personas y eso es horrible, además de denunciable obviamente. Esta Noticia la escuché en el programa El Hormiguero de Antena Tres y sentí tristeza entremezclada con alegría, porque mirándolo desde el punto de vista positivo puede ayudarte a no ser tan idiota y soltar todo lo que piensas por whatsApp por ejemplo, además de alejarte del teléfono móvil.

Millones de personas tenemos conversaciones por Messenger o whatsApp por infinitos motivos personales, con amigos, familiares, amantes, empresas o cualquier otro motivo, pero ahora sabiendo que cualquier persona puede saber todo, tendremos que medir nuestras palabras porque pueden situarse en nuestra contra. De todas formas a nivel personal siempre he tenido claro que la tecnología es un mundo perfecto y quién inventó esto sabe cómo entrar y salir en cualquier página. Es parecido a los misiles, porque cuando un país cualquiera vende misiles, antes de venderlos siempre tendrá un arma que los parará si te los lanzan a ti mismo. ¡Es más!, cuando en el Facebook por ejemplo, algunos ignorantes tienen perfiles falsos y tienen la mala costumbre de insultar, siempre podemos acudir a la Guardia Civil especialistas en tecnologías y en un pis pás, sabemos quién son, gracias a Dios. Pero llegar al extremo de poder comprar un programa espía por treinta euros para saber con quién, cómo y cuándo están las personas conectadas es caer en lo más bajo cómo ser humano, porque estamos acabando con la moral y la libertad individual.

Lógicamente todo éste rollo es también por culpa de Vivir muchas personas en el mundo de las mentiras y buscamos la verdad. En estos tiempos muy pocas personas en el mundo están desconectadas a las redes sociales o sin teléfono móvil, porque los teléfonos móviles han logrado ser parte de nuestros cuerpos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Jan Santana.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -