J. santana | A las pobres mujeres asesinadas y a todas las personas en general

Somos responsables de lo que decimos, no de lo que los demás entiendan y “para mí”, todas las personas somos iguales, me da mucha pena cualquier persona que muera de malas formas, cada uno tiene sus experiencias que avalan nuestra forma de ser. Cuando robaron a mi hija su bici delante de su abuela entrando en la propia casa, no vino la policía porque no hay para tantos delitos diarios y tienen que violar o matar, para que vengan, como cuando entras por urgencia en los hospitales. Cuando sentimos en nuestra propia sangre el sufrimiento, comprendemos y aprendí leyendo algunos  idiotas anónimos demostrando que para ellos, el único problema era la bicicleta y cuando investigabas “algunos anónimos” para ver quiénes eran, descubrías a los típico pelotas y arrastrados que curraban en el Ayuntamiento, que no tenían ni p. idea de la gravedad del problema que cada día se está extendiendo más. Este día aprendí, que en un planeta de 7.000 millones de personas aproximadamente, si te mueres te jodes, llorarán tus seres queridos un tiempo limitado, pero luego caerás en el olvido.

Vivimos tiempos de redes sociales e infinitos medios de comunicación, que demuestran cómo somos la raza humana, somos por mayoría unos capullos mentirosos y los políticos lo demuestran cada día, peleando mutuamente con la única finalidad de coger el poder, para aprobar primeramente sus subidas de sueldos. Y repito, me dan mucha pena todas las personas que matan, pero cualquier persona del planeta, porque todos somos iguales, especialmente para los seres queridos. En un mundo de políticos descarados como hizo PP y Ciudadanos que pactaron con Quim Torra para subirse el sueldo, hay que ser descarado, porque Junts per Catalunya aprobaron con PP y Ciudadanos los Presupuestos del Parlament, que contemplan una subida salarial de los diputados del 1,75%. Un movimiento que ha evidenciado la división entre ERC y Torra, socios del Govern, demostrando cómo son en el fondo todos, las creencias están en el forro los eggs y Amor viene de Amortizar, por eso creo que en su día Ana Oramas con su “No”, tuvo una decisión como persona por encima de ser política (creo).

Estimado lector, vivimos en el mundo del diálogo brutal y te dejo con este vídeo de Los Tarajales, que prometieron que este mes tenían que abandonar sus inquilinos, pero https://www.facebook.com/FER.SAN.ROD/videos/vb.100000249487242/2945496315468656/?type=3

Por: Juan Santana.