J. Santana | Empresarios de El Palm Mar y Auto caravanas piden comprensión

El Palm Mar, en el sur de Tenerife cada día está aumentando la cantidad de residentes, turistas y visitantes deportistas o caminantes. En este lugar de aproximadamente 3.000 habitantes hasta el momento, disponen de cuatro supermercados y están haciendo el quinto, Farmacia, Gimnasio, Restaurantes, Administración de Lotería, Peluquería, Chiringuitos en la Playa, Alquiler de canoas y mucho más, pero también aumentan los problemas aunque no sean graves. Resulta que han marcado la nueva forma de aparcamientos de la mejor forma, pero el problema es que los pobres repartidores no tienen dónde aparcar y piden por favor, marcar estacionamientos de carga y descarga con tiempo limitado, aunque sea de las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, que tampoco es tanto.

Con dichos aparcamientos para carga y descarga si están libres en algún momento, no pasa nada si algún conductor baja un minuto a echarse un café en cualquier restaurante de la zona, pero deberían ponerse en el lugar de los repartidores de barriles de cerveza por ejemplo o cualquier material pesado porque tienen que aparcar sus furgonetas o camiones muy lejos. Con los nuevos aparcamientos no se puede aparcar en doble fila ni un minuto, ahora solamente queda espacio para un solo coche y si sumamos el problema de las pobres personas de las Auto Caravanas, que algunos sienten que los miran como malas personas y sin embargo, dejan siempre limpia la zona. Muchos han ahorrado para vivir una vida tranquila, pero siempre aparece el amarga vidas para machacar una forma de Vida respetable y también dejan sus euros en los locales comerciales. Algunos de los conductores de caravanas, estaban en la zona de Las Galletas cuando podían y ahora encuentran el mismo problema.

En El Palm Mar, hay muchos espacios libres y piden al Ayuntamiento de Arona habilitarlos para poder Vivir en Paz, esperando que así los que han denunciado por maldad, puedan ser felices y por favor, también pintar los estacionamientos de Carga y Descarga, que por gastar un poco más de pintura no pasa nada. Y para quién no conozca El Palm Mar, invito a pasear por la zona, que desde este lugar, puedes caminar hasta las Galletas o hasta Los Cristianos o viceversa. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "J. Santana | Empresarios de El Palm Mar y Auto caravanas piden comprensión"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*