Noticias Tenerife J. Santana | Ahora no funciona la palabra mágica de los políticos “Diálogo”

J. Santana | Ahora no funciona la palabra mágica de los políticos “Diálogo”

Una sociedad acostumbrada a escuchar políticos, que son personas cobrando por hablar en los medios de comunicación y repiten muchas veces la palabra “Diálogo”, especialmente los contratados por pactos o un buen negocio, resulta que, han tropezado con un Enemigo Invisible llamado “Coronavirus”. Mientras la mayoría de un país vaya tirando bien, la minoría se comerá el marrón de sus problemas y así es la Vida. El político es el reflejo del pueblo acomodado y feliz y estoy hablando de algunas partes del planeta, en otras partes llevan muchos años con hambruna o conflictos bélicos, sin olvidar que en tiempos ancestrales todos los países han vivido sus guerras y hambrunas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

La política en España es (¿O era?) un espectáculo, dándose por saco los políticos mutuamente, sacando mierdas que han hecho, hacen y harán, con programas de televisión o radios, de tertulianos colaboradores tan sabios que da gusto verlos y escucharlos, con redes sociales ametrallando a ráfaga sin parar con millones de teclados en movimiento, leyendo comentarios de infinitas formas, pues resulta que “Todos hemos tropezado con un Enemigo Invisible llamado Coronavirus”. ¿A quién vacilamos ahora?. La gran mayoría estábamos vacilando cada vez que tenemos o teníamos la oportunidad. ¿Ahora vale la pena hablar de corrupciones políticas?. Seguramente vale la pena, por mantener moral positiva, y las ilusiones de que el problema del Coronavirus será pasajero y en unos meses, todo irá como hasta hace unas semanas en España, porque China y otros países llevan un poco más.

España es un país que demuestra la independencia de todos los partidos políticos, esquivándola con los catalanes, porque todos los partidos son igualmente independientes, contratando a sus afiliados, amigos, familiares, conocidos y  los desconocidos pasarán por la piedra por si tienen sangre revolucionaria que no interesa por si rompe las reglas. Pero ahora sorpresivamente aparece el Enemigo Invisible con el nombre de Coronavirus y comenzó por China, pero la ignorancia sin ánimos de insultar es ciega. No éramos conscientes de que el Planeta está entremezclado hasta los mismos corazones y en España sobran chinos, italianos, rusos, serbios, albaneses, árabes, marroquíes, indios, franceses, ingleses. Con el Enemigo Invisible Todos Somos Iguales.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores