Felicidades a Pedro Sánchez y a Omar Sánchez
España es un país maravilloso, único y gran parte del planeta Tierra es parecido, pero estoy hablando de la parte chachi Piruli. Pedro Sánchez actual Presidente de España seguramente un día dijo, “Quiero ser Presidente” y logró su gran sueño para la historia. ¿Se imaginan la primera persona que dijo “voy a inventar los aviones”?. Seguramente sus amigos les dirían, estás cómo una cabra, pero el tiempo también respondió por si solo.
Pedro Sánchez para llegar a ser presidente luchó sin prisas y sin pausa, diciendo lo que millones de personas querían escuchar y además creyeron en su proyecto, sin entrar en detalles de aquello que dijo y no cumplió, ni cómo logró alcanzar su meta. Luego están los pocos votos que también suman de aquellos que votaron sin escucharle, porque es guapo, simpático y punto pelota. Conozco algunas mujeres que cuando estaban con más copas de la cuenta hablaban en voz alta pensando que nadie escuchaba y soltaban por sus bocas frases cómo, “Si lo cogiera en la cama me daba unos buenos revolcones” y así habrán casos parecidos, porque Sálvame Deluxe tiene su encanto.
Y hablando de Sálvame Deluxe, felicitar también a Omar Sánchez, famoso por ser pareja de Anabel Pantoja, que además es vecino de mi tía Paquita en Pozo Izquierdo, al sur de Gran Canaria, porque visto y no visto, lo mejor que puedes hacer en ésta vida “si puedes” es Vivir con mayúscula y Vivir es un verbo con un significado muy profundo. ¿Se imaginan una vida parecida a la de Omar Sánchez haciendo surfing montón de horas y ganando dinero compartiendo un poquito de su vida amorosa?.
Es lo que hay y cuando vivimos en un país que la gran mayoría traga programas de magazine, fútbol, lee revistas del marujeo y les suda todo mientras tengan salud, dinero para vacilar y amor, ¿Que quieres que te diga?. Seguramente algún lector cogerá un rebote con estas palabras, pero es porque estará arreglando el mundo y seguramente cumplirá su sueño como lo cumplió Pedro Sánchez,…que si Carmensa. ¡Lo dicho!.
Felicidades a todos los que cumplan sus deseos y sus sueños. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Juan Santana