Noticias Tenerife Juan Santana | Felices Fiestas sin entrar en detalles

- Publicidad -

Juan Santana | Felices Fiestas sin entrar en detalles

spot_img

Felices Fiestas sin entrar en detalles

Desde éste punto de encuentro dónde tengo la gran oportunidad de felicitar a miles y miles de fieles lectores, les deseo que estén bien siempre, porque la actitud navideña deberíamos tenerla todos los días, aunque sabemos que es imposible, pero vamos a intentar ser felices porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. A todos nos faltan seres queridos y cuando todavía no ha terminado de cicatrizar el dolor, dicho dolor sigue dando por saco a nuestros corazones.

Este año 2.021 por ejemplo se han ido mi tío Arcadio de Gran Canaria, Pedro Gaspar de Granadilla en Tenerife, el amigo Ramón de Autos Raymond que todavía está muy cerca y tengo el orgullo de quedarme con sus gafas. Tampoco podemos olvidar a las miles de personas que han fallecido por el Covi y obviamente por otras infinitas enfermedades o otros motivos.

Luego están los amigos de La Palma que han perdido sus hogares por culpa del volcán que gracias a Dios está apagado por el momento, pero en el planeta vivimos aproximadamente siete mil millones de personas y todos tenemos nuestros problemas personales y sociales sin entrar en detalles.

Felicidades a todas las personas que trabajan para el digital sur, comenzando por la dirección hasta los cientos de colaboradores y especialmente los lectores, porque gracias a ellos funciona éste punto de encuentro con más de diez millones de visitas a lo largo de todos estos años. Deseo especialmente sacar fuerzas para que todos seamos Buenas Personas y no caer en las trampas del mal camino. Felices Fiestas a Todos en General.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias