Por Juan Santana.
Todos tenemos un grado de ignorancia por muchos títulos universitarios que tengas en tu poder y sin miedo confieso haber actuado como un idiota, convencido de que los policías pasaban de todo, pero estaba totalmente equivocado. En menos de una semana, en Arona (sur de Tenerife), es brutal el número de asaltos a domicilios con nombres y apellidos, pero la mayoría de víctimas, solo denuncian en la Comandancia de la Guardia Civil y deberían publicar también en redes sociales o cualquier otro medio de comunicación. Preferimos ver las mierdas de los demás escondiendo las nuestras por vergüenza o por miedo y estamos equivocados. El tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Pido disculpas públicamente a la Guardia Civil y cuerpos de seguridad en general, por ser uno más de los ignorantes de esta sociedad, sin ánimos de insultar, criticando negativamente a los policías, pensando que si llamas al 112 pasan de todo y no vienen sin que antes denuncies. Mientras esperaba para denunciar en Playa de las Américas, en la Guardia Civil, primero tuve que esperar que atendieran al joven que le pincharon las ruedas en El Valle San Lorenzo, una chica muy joven que le habían roto su coche en Cabo Blanco, un señor que robaron en Las Rosas, una pareja de turistas de León que le robaron en El Teide y aprovecho para pedir al Ayuntamiento de Santiago del Teide, que instalen un cartel bien grande advirtiendo dichos robos en el parking famoso de siempre del mirador. En Inglaterra y en otros países, advierten a los turistas con carteles de estos problemas de robos en los parking y quién avisa no es traidor.
Gocé tristemente hace poco, el caso de la pobre señora de Las Galletas que salió una semana a ver a su hija en Madrid y cuando llega, habían ocupas in her house y esta semana en menos de tres días por la zona de Las Galletas, más de cuatro robos denunciados y el más pronunciado, fue el robo en El Centro Médico de Mario Espreáfico, es decir, no es solo El Fraile, donde tenemos fiesta. “Teniendo en cuenta, que los robos es algo normal, no tenemos policías y cuando arrestan a los delincuentes, muchos salen antes del Juzgado que los mismos policías y que no escucho ni leo actuaciones que nos den moral, ¿Saben que les digo?. Que está la cosa muy jodida y somos así, cada uno que se coma su m.. Somos como las focas en la orilla y cuando las orcas asesinas vienen a comer, trincan las que puedan y los demás mirando y que se jodan quiénes nos ganamos la lotería. En este caso, nos jodemos quiénes hemos sido víctimas y espero que esto tenga rápida solución, aunque lo veo muy difícil. Creo que he compartido bastantes tonterías y ahora toca leer otras”. Nos leemos