Noticias Tenerife Juan Santana | Denuncia al Abuelo Policía de Arona

Juan Santana | Denuncia al Abuelo Policía de Arona

Denuncia al Abuelo Policía de Arona.

Antes de compartir esta denuncia obviamente hablo con el Policía Local de Arona en el sur de Tenerife, porque ha sido denunciado por la madre de su nieto, ya que según consta en dicha denuncia dicho Policía José Juan P., el abuelo, piensa que está mal criando al niño.

Tengo la grabación vía watshap de cuando pregunté al Policía Local si podía publicar la noticia porque es muy interesante para reflexionar y confieso que para colmo somos amigos. Sus respuestas fueron tajantes y son las siguientes, “Yo le regalo a mi nieto lo que me da la gana y a mí nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer o regalar y me importa un rábano que publiquen esta historia aunque sea personal, pero si tú dices que es interesante, pues vale, mándale pa’lante”.

También tengo que añadir que algunos compañeros del Policía Local entienden a la madre de su nieto, porque notan un amor enfermizo y está deseando terminar la jornada laboral para ir a buscarlo y comprar chucherías sin control alguno. Algo que no gustó mucho al denunciado, José Juan P., es que por vía judicial hayan entregado unas copias de vídeos en El Palmar, donde el suele pasear y lo grabaron comprando como loco, pero dijo que hay más tiendas en la isla.

El padre del niño no quiere pronunciarse porque tiene el corazón partido y es lógico, quiere a todos y simplemente dijo, “Estoy flipando”. Mi opinión personal al respecto es que el abuelo José Juan tiene que pensar que la madre tiene razón y el niño debe tener una buena alimentación a base de frutas y verduras, pescado y un poco de carne y una vez a la semana, algunos caprichos de golosinas.

No puede ser que para almorzar muchas veces le ha dado batido de chocolate y un donut porque dice que le gusta mucho y ¿A quién no le gusta un batido de chocolate y un donut?. La madre del niño advierte o amenaza con no dejarle ver al nieto y eso suena muy duro para cualquier abuelo.

Ojalá querido lector, te hayas creído esta historia pactada con el Policía Local, para intentar alegrar un poco la vida, porque últimamente hay demasiadas penas. Además de la broma, fomentar la lectura con la idea del Guardia Civil Félix Navarro, porque estamos cansados de titulares con morbo negativo. Gracias especialmente a José Juan y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores