Juan Santana | Cuando el fútbol crea enemigos a Lucio

Lucio DomínguezLucio Domínguez - Los Cristianos - Sur de Tenerife

Cuando el fútbol crea enemigos a Lucio

Lucio Domínguez es un señor de Los Cristianos en el Sur de Tenerife y simplemente diré que gran parte de su vida ha sido dedicada al fútbol sin entrar en detalles, porque la polémica está servida.

Esta carta es para buscar explicaciones o alguna respuesta para llegar a entender las razones del porqué alguien de una provincia defiende al equipo de fútbol de otro lugar. En este caso hablamos de Lucio, un famoso ex jugador de Los Cristianos muy conocido por los berrinches que agarra cada vez que hay un encuentro de fútbol, pero la polémica más grave es por la siguiente pregunta, «¿Por qué Lucio Domínguez siendo y viviendo en Tenerife defiende al Unión Deportiva Las Palmas?».

Está más que comprobado que el Unión Deportiva Las Palmas es el mejor equipo de las siete Islas Canarias y la afición incluso todavía muchísimo mejor, porque tiene mucha más energía, pero los psicólogos no logran entender como una persona de un equipo de una provincia sea cual sea, defiende a otras.

Lucio Domínguez promete antes de fin de año 2.022 responder las verdaderas razones por las cuales defiende al mejor equipo de las siete Islas Canarias, porque ésto lleva su tiempo y no es fácil ser comprendido en éste mundo tan complicado del fútbol, especialmente por una afición que deja mucho que desear, sin entrar en detalles hasta que llegue su momento. Actualmente Lucio Domínguez, dedica también parte de su tiempo a trabajar la madera en su pequeño taller y recicla la madera de los cayucos que llegan a Tenerife.

Con sus manos, su lima y mucha paciencia trabaja el puro arte y hace desde un almirez para preparar los mojos canarios a un timple. Aquí lo dejo y muchos esperaremos la respuesta a la interesante pregunta, ¿Por qué siendo y viviendo en Tenerife defiende al equipo mejor de Canarias, el Unión Deportiva Las Palmas?.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram