Noticias Tenerife Juan Santana | Cuando confundimos a los Ferrari

Juan Santana | Cuando confundimos a los Ferrari

Cuando confundimos a los Ferrari

En Adeje al sur de Tenerife, muchísimas personas estábamos comentando que  abrirán un punto de encuentro para los amantes del Ferrari, con una exposición de éstas máquinas preciosas, incluso con taller incluido porque los afortunados que tienen dichos coches, desgraciadamente deben acudir a Las Palmas cuando necesitan una reparación, porque actualmente no tenemos Taller Oficial de Ferrari en Tenerife (eso dicen).

Además muchas personas, especialmente los amantes del buen gusto a la hora de vestir, estaban diciendo que abrirán en la parte baja de dicho edificio una Tienda de ropas de alta calidad y resulta que tampoco tendremos dicha tienda. Pues va a ser que estábamos todos equivocados y éste pequeño edificio con la pinta de ser un Centro Comercial en miniatura es para otras historias muy diferentes y no tendrá carteles en la fachada.

Según confiesa un amigo de muchos, es para oficinas de notarios, abogados y más sorpresas, pero si deseas toda la información con un máximo de detalles, puedes entrar en el Google y buscas “Ferrari Business Center”. Los amantes que visitan las cafeterías especialistas en ofrecer novedades gastronómicas  tendrán la suerte de hacer un stop si desean y disfrutar relajadamente, porque “dicen” que será diferente.

En mi caso personal puedo confesar que estuve leyendo la información de Ferrari Business Center y pinta bien, especialmente para los empresarios y todas las personas emprendedoras, sin entrar en más detalles, porque cada persona es un mundo.

Más adelante podrás leer una explicación más detallada por Juan Funegra, un empresario que………… mejor que no escriba nada más, porque seguro que algo dejaré delante o detrás y que sea Juan Funegra quien explique con todo detalle exactamente cuándo, porqué y para qué, está Ferrari Business Center.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores