Juan Santana | Con el número uno del Real Madrid

Con el número uno del Real Madrid

Con el número uno del Real Madrid

Gascón el número uno de la afición del Real Madrid, con treinta y ocho años abonado, pasa a ser uno más del equipo de colaboradores de eldigitalsur.com y nos traerá toda la información y las mejores imágenes de los partidos del Real Madrid. Gascón es amigo de sus amigos y cuando está en Tenerife se siente arropado por personas como el empresario Jorge Chinea y es uno más de la familia gomera.

El actor tinerfeño Aurelio Domínguez también estuvo compartiendo vivencias con Gascón y en Marzo estarán por Madrid con más amigos visitando la zona, conociendo otras vidas y especialmente otras experiencias deportivas. Gascón que ha viajado por todo el mundo entero acompañando al Real Madrid y tiene miles de imágenes con jugadores de élite cómo Raúl, Butragueño, Roberto Carlos y por ejemplo en Dubái con Florentino, confiesa que por encima del dinero y de todos los valores morales está la humildad y ser buena persona.

A lo largo de más de treinta años los aficionados dejan fortunas por amor a sus equipos y muchos hasta se tatúan caras de sus líderes o bautizan a sus hijos con los nombres de sus mejores jugadores. Por éste motivo cuando Gascón viene a Tenerife trae regalos a muchos aficionados y visita a su gran amigo y hermano el empresario Jorge Chinea en los Apartamentos La Florita de Playa Las Américas disfrutando como si fueran de la familia y sin olvidar a muchísimas más personas como el actor Aurelio Domínguez, con quien compartió mesa y tertulias agradables.

Florentino Pérez y todos los buenos jugadores están convencidos de que la afición del Real Madrid, es la gran columna que mantiene su grandeza y obviamente cada afición tiene su equipo, pero todos tenemos que reconocer que como el Real Madrid no ha existido ni existirá ningún equipo en el mundo entero. Muchas personas se cuelgan en el cuello una cadena de oro con su virgen preferida, pero los soldados del fútbol cómo Gascón se cuelgan la Medalla con el escudo del Real Madrid y punto pelota. Gracias a Gascón vamos a tener la mejor información del deporte futbolero y me quito el sombrero.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Especialmente, gracias a Gascón por enseñarnos a ser mejores personas.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram