Noticias Tenerife Juan Santana | Barcelona 4 – Madrid 0 y Puigdemon feliz

Juan Santana | Barcelona 4 – Madrid 0 y Puigdemon feliz

Barcelona 4 – Madrid 0 y Puigdemon feliz

Ojalá que Pedro Sánchez, el Presidente de España con lo presumido que es, hubiera vivido lo mismo que Puigdemon hace años atrás, cuando los medios de comunicación de más de la mitad del planeta estuvieron atentos a su rueda de prensa. ¿La recuerdan?. Puigdemon es el único político por quien esperé aproximadamente una hora para escucharlo y para colmo, fue un impuntual irrespetuoso, pero para más inri lo hizo dos veces, ¡Viva la madre que lo parió!.

Con su movida de los independentistas armó la del copón y nos tuvieron montón de tiempo gozando negativamente en las televisiones con las manifestaciones brutales en Barcelona y con los policías luchando contra los ladrillos y quemas de contenedores sin entrar en más detalles.

Un hombre como Puigdemon, Junquera y los aliados, que luchan por la independencia siendo odiados por muchísimas personas, pero con el tiempo a muchos nos hizo reflexionar llegando a la conclusión de que todos los partidos políticos son independentistas porque cada partido especialmente lucha por sus afiliados, por sus familiares, amigos y conocidos. La cuestión es que Puigdemon sigue en Bruselas, compartiendo sus mensajes en las redes sociales y seguramente tendrá una guitarra en su casa porque es músico.

Gascón el colaborador de éste periódico en Canarias, desde Madrid está muy triste porque su equipo el Real Madrid fue maltratado por el Barcelona con cuatro golazos sin anestesia y “solamente envió una imagen del Bernabéu y una foto con empresarios de Tenerife que fueron apoyar las manifestaciones en Madrid y de paso a ver el triste partido del veinte de Marzo Real Madrid y Barcelona.

Le pedí a Gascón algunas palabras para los lectores, pero los hinchas del fútbol son cerrados a dar información cuando pierden sus equipos y lloran en la Soledad. Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores