Noticias Tenerife Juan Santana | Atletas, músicos y la basura al final en Arona

- Publicidad -

Juan Santana | Atletas, músicos y la basura al final en Arona

Atletas, músicos y la basura al final en Arona.

Primeramente felicitar a Francisco Cabrera Galindo porque es el segundo año que viene desde Gran Canaria a Tenerife a participar en la carrera de veintiún kilómetros en Las Galletas playa del Municipio de Arona y nuevamente consigue ser el primero y arranca con sus novecientos euros de premio.

Según cuentan algunos participantes es un joven auténtico que trabaja en una farmacia y su vicio es el deporte, pero que sea el segundo año que participa y vuelve a ganar, será motivo para que el próximo año los más preparados sientan un pisco de miedo y estén más preparados, aunque éstos canariones son el diablo.

Ésta carta lleva tres asuntos importantes “para mí” en este primer fin de semana del mes Abril del 2.022, sin olvidar obviamente la guerra de Rusia y Ucrania que está calentita, los nuevos dirigentes del partido popular y muchas más cosas sociales y personales.

Tenemos al amigo Anselmo de Granadilla, el hijo del ex alcalde Froilan en paz descanse y su banda, igual que miles de artistas que vuelven a los escenarios gracias a que el tema baboso de la mascarilla está quedando atrás y esperamos que no vuelvan los malos momentos de virus y Vacunados y Vacunadas.

Anselmo toda la vida arrastra su guitarra por donde quiera que está y jamás olvidaré la primera vez que los escuché en Guía de Isora, tocando la versión de Sex Machine de James Brown y además de una manera perfecta.

Felicidades a todos los artistas que vuelven a descargar su arte y espero que mejoren aquellas personas que todavía están trabadas sin salir de sus casas porque siguen psicológicamente mal por los efectos secundarios de la pandemia.

Termino suplicando al Ayuntamiento de Arona que por favor informe bien con carteles, para que los energúmenos que dejan las basuras donde antiguamente estaban los contenedores en la calle Taburiente de El Fraile, las tiren en el nuevo lugar a unos cincuenta metros.

Según informan el lugar de los antiguos contenedores será para aparcamientos de coches. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -